DURACIÓN
La duración del programa formativo es de 2 meses (120 horas).
12 ediciones anuales (plazas limitadas).
¿QUÉ VAS A APRENDER?
Desarrollar habilidades para llevar el liderazgo en la gestión de las necesidades de interacción personal, formando actitudes y valores que faciliten las tareas y procesos de quienes desempeñan actualmente labores de dirección con el fin de prepararse para mejorar su desempeño actual y crecimiento futuro en materia de Gestión Policial.
Proporcionar herramientas innovadoras que permitan la especialización de conocimientos a los servidores públicos de alto nivel, responsables del diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas en materia de seguridad, así como desarrollar habilidades específicas para el liderazgo en el sector público.
Módulo 1
- El liderazgo en las administraciones
- El líder policial
- Ficheros con datos personales
Módulo 3
- Características procesales
- Diferencias con el anterior
- Técnicas para prevenir las consecuencias penales del testimonio y el informe pericial
Módulo 2
- Gestión del fundamento policial
- La administración pública y policial