¡Llámanos! 800 461 0267

¿Cómo puedes terminar una licenciatura en 10 meses?

Convenios Nacionales

SEDENA

Convenio para beneficio de militares y extensivo a familia directa de militares, beca del 25% en colegiaturas y 25% para cursos. Aplica para toda la oferta académica. Para validar su beca comunicarse directamente a Rectoría.

COBAO

Si eres estudiante, obtén beca del 20% en colegiaturas, con promedio mayor a 9.5 podrás tener hasta el 50% de beca. Personal Administrativo y Docente 15% de beca. Esta convenio es válido para personas que vivan en el estado de Oaxaca.

SNTE

Tenemos convenio de beca a todos los maestros que pertenecen al gremio. La beca en colegiaturas va desde un 15% directo. Para verificar si tu sección cuenta con convenio con nosotros di que eres parte del Sindicato para validar tu beca.

UPT

Convenio para intercambio académico entre instituciones, investigaciones, recursos académicos y deportivos, eventos y congresos. La Universidad Politenica de Tlaxcala abre sus puertas para los alumnos y docente de UNISANT.

SINADEP

El afiliado a SINADEP deberá contar con un correo electrónico @sinadep.org.mx. Las becas son para modalidades online y semipresenciales con una beca de hasta el 65% en colegiaturas. Para validar su beca comunicarse directamente a Rectoría.

Convenios Internacionales

Universidad Continental

Convenio Internacional para intercambio académico entre instituciones, investigaciones, eventos y congresos. La Universidad Continental del Perú abre sus puertas para los alumnos y docente de UNISANT.

Escuela de Negocios y Dirección

Convenio Internacional para intercambio académico entre instituciones, investigaciones y deportivo, eventos y congresos. ENyD junto con UNISANT se encuentra abriendo acuerdos con Instituciones de Colombia, Perú y Bolivia.

Lamar University

Convenio Internacional para intercambio académico entre instituciones, investigaciones y actividades académicas para las áreas de enfermería, ingenieria, contabilidad y otras áreas potenciales.

Universidad Isabel I

Convenio Internacional para intercambio académico entre instituciones, investigaciones y deportivo, eventos y congresos. Universidad Isabel I abre sus puertas para los alumnos y docente de UNISANT.

Deseo que un Asesor me Contacte