fbpx

Universidad Santander

Nosotros

Estamos comprometidos con la educación.

Llevamos 17 años de experiencia brindando servicios educativos para la formación humana y profesional de profesores. Tenemos presencia en 11 estados de la República Mexicana.

Universidad Santander

Está integrada por personas que promueven, asesoran y transmiten nuestra labor educativa identificando las oportunidades de preparación en las distintas regiones aportando los recursos necesarios para el establecimiento, crecimiento y desarrollo de programas educativos, sociales y culturales.

Visión

Universidad Santander es reconocida como una Institución educativa de prestigio nacional con importantes nexos internacionales. Competitiva por su calidad educativa, por la sólida formación integral de sus egresados, por sus programas de capacitación al sector público y privado en beneficio y transformación de la sociedad.

Misión

Ofrecer educación, formación y capacitación de calidad para personas en todo el mundo.

Valores

CALIDAD. Ofrecemos en nuestros servicios y oferta educativa altos estándares de calidad que cubran las expectativas de nuestros educandos.

TRABAJO EN EQUIPO. Fomentamos el trabajo colaborativo y buscamos el éxito grupal por encima del individual.

SENTIDO HUMANO. Respetamos la dignidad de las personas viviendo y fomentando la solidaridad.

INNOVACIÓN. Generamos ideas y las hacemos realidad, rompemos paradigmas, asumimos riesgos y aprendemos de nuestros errores.

VISIÓN GLOBAL. Vivimos una cultura global y fomentamos la diversidad.

INTEGRIDAD. Nos comportamos de manera ética, somos honestos, austeros y congruentes.

OPTIMISMO. Los retos los vemos y asumimos como oportunidades para crecer, aprender y mejorar.

Objetivos

SÓLIDA PREPARACIÓN ACADÉMICA. Desarrollar en profesores y alumnos una sólida preparación, que se concreta en el impulso a la investigación, a las publicaciones y a la consolidación continua de todo nuestro sistema educativo.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA. La educación de cada persona, individualmente considerada, es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad. Por ello, es una nota distintiva en todas las actividades académicas de nuestra institución.

DESARROLLO DEL PAÍS. Capacitar y formar mejores profesionistas en la iniciativa privada. Colaborar en la profesionalización de la administración pública; y analizar y plantear políticas públicas para el desarrollo del país. Contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad con modelos y sistemas innovadores para mejorarla en lo educativo, social, económico y político.

ACTITUD DE SERVICIO. La universidad fomenta en sus catedráticos y alumnos una creciente actitud de servicio.

Deseo que un Asesor me Contacte