Universidad Santander

La Universidad Santander es una institución de educación superior constituida inicialmente como una Asociación Civil sin fines de lucro, el 2 de septiembre de 2007 en Ciudad Madero, estado de Tamaulipas (antiguamente conocido como el Nuevo Santander), México, bajo el nombre de Universidad de Tamaulipas A.C.

 El 6 de diciembre de 2007 se integró como Sociedad Civil en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, bajo el nombre de Grupo Educativo Santander S.C. La Universidad inició sus actividades en el número 112 de la calle Chihuahua en la Colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En el año 2008 cambió sus instalaciones a la calle Mango No. 217 en la Colonia Altavista de la vecina ciudad porteña de Tampico, ofreciendo inicialmente seis carreras de posgrado. En el año 2008 la entonces UniSan, ahora UniSant, inicia sus primero cursos de verano, continuando con éxito en diferentes localidades mexicanas.

Nosotros

Ofrecer educación, formación y capacitación de calidad para personas en todo el mundo.

Universidad Santander es reconocida como una Institución educativa de prestigio nacional con importantes nexos internacionales. Competitiva por su calidad educativa, por la sólida formación integral de sus egresados, por sus programas de capacitación al sector público y privado en beneficio y transformación de la sociedad.

  • CALIDAD. Ofrecemos en nuestros servicios y oferta educativa altos estándares de calidad que cubran las expectativas de nuestros educandos.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Fomentamos el trabajo colaborativo y buscamos el éxito grupal por encima del individual.
  • SENTIDO HUMANO. Respetamos la dignidad de las personas viviendo y fomentando la solidaridad.
  • INNOVACIÓN. Generamos ideas y las hacemos realidad, rompemos paradigmas, asumimos riesgos y aprendemos de nuestros errores.
  • VISIÓN GLOBAL. Vivimos una cultura global y fomentamos la diversidad.
  • INTEGRIDAD. Nos comportamos de manera ética, somos honestos, austeros y congruentes.
  • OPTIMISMO. Los retos los vemos y asumimos como oportunidades para crecer, aprender y mejorar.

SÓLIDA PREPARACIÓN ACADÉMICA. Desarrollar en profesores y alumnos una sólida preparación, que se concreta en el impulso a la investigación, a las publicaciones y a la consolidación continua de todo nuestro sistema educativo.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA. La educación de cada persona, individualmente considerada, es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad. Por ello, es una nota distintiva en todas las actividades académicas de nuestra institución.

DESARROLLO DEL PAÍS. Capacitar y formar mejores profesionistas en la iniciativa privada. Colaborar en la profesionalización de la administración pública; y analizar y plantear políticas públicas para el desarrollo del país. Contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad con modelos y sistemas innovadores para mejorarla en lo educativo, social, económico y político.

ACTITUD DE SERVICIO. La universidad fomenta en sus catedráticos y alumnos una creciente actitud de servicio.

Algunas de nuestras Carreras

Se parte de UNISANT inscríbete en alguno de nuestros programas ¿Qué esperas?

Conoce más detalles y toma la mejor decisión