MI UNIVERSIDAD, MI ESPACIO, MI TIEMPO ®

ADMISIONES LICENCIATURAS

Requisitos de Inscripción

Próximo Inicio

Para comenzar tu trámite de admisión, debes enviar la siguiente documentación escaneada de los documentos originales en formato pdf al correo electrónico que te proporcione el asesor.

✓ Acta de Nacimiento
✓ Certificado de Bachillerato
✓ Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
✓ Correo electrónico
✓ CURP
✓ Fotografía tamaño infantil
✓ Identificación oficial
✓ Comprobante de pago de inscripción y de materias

Preguntas Frecuentes Licenciatura

¿Cuál es la duración de la licenciatura?

¡Tú decides la duración de tu licenciatura! dependiendo cuantas materias curses a la vez.

1 materia = 3 años 1 mes
2 materias = 1 año  8 meses
3 materias = 12 meses
4 materias = 10 meses

¿La modalidad de la licenciatura es presencial o es en línea?

Todas nuestras licenciaturas se estudian en línea.

¿Si estaba estudiando una licenciatura en otra universidad, puedo revalidar materias?

Si podemos revalidar materias, lo único que tienes que hacer para comenzar tu tramite de revalidación es enviarnos por correo electrónico en formato pdf tu certificado parcial o total de estudios oficial sellado por DGAIR junto con el pago de pre dictamen de revalidación en el sitio web de la universidad y esperar 1 semana para que conocer el porcentaje a revalidar. Al aceptar el pre dictamen te diremos las opciones que tenemos para pagar tus materias. Si faltan materias por cursar te diremos cuales son. Si tienes el 100% de revalidación podrás iniciar tu tramite de titulación y obtener tu título.

¿Cuentan con validez oficial?

Cada una de nuestras licenciaturas cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaria de Educación Pública.

¿Cuál es el número máximo de materias que puedo cursar al mes?

El número máximo son 4 materias por mes.

¿Cuentan con becas?

Contamos con becas que van del 20% hasta el 65% de descuento durante todos tus estudios de licenciatura (estudio socioeconómico previo).

¿Dónde realizo mis pagos de inscripción y materias?

Una vez que te inscribimos, nosotros te proporcionamos unas ligas de pago para que realices tus pagos correspondientes directamente en la pagina de la Universidad, el pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito/debito, transferencia bancaria y pago en efectivo.

¿Dónde esta la ubicada la universidad?

Actualmente contamos con 10 sedes al interior de la Republica Mexicana:
• Rectoría en Ciudad de México
• Jalisco
• Coahuila
• Valladolid
• Mérida
• Oaxaca
• Quintana Roo
• Puebla
• Toluca
• Oaxaca

¿Si no cuento con mi certificado de bachillerato me puedo inscribir?

Si tu certificado de Bachillerato se encuentra en tramite, te podemos inscribir firmando una carta compromiso que nosotros te proporcionamos con la cual nos puedes hacer llegar tu documento en un tiempo máximo de 3 meses.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi título?

Una vez iniciado tu tramite de titulación, el tiempo de entrega varia de 6 a 8 meses, que es el tiempo estimado que tarda la SEP en liberar tu documento.

Deseo que un Asesor me Contacte