WeCreativez WhatsApp Support
Universidad Santander
¡Mándanos un WhastApp!

Becas para el Nivel Superior

Obtener un título universitario es el primer paso para lograr tus metas en el mundo laboral

Muchas veces este proceso se ve dificultado para muchos estudiantes por la falta de un apoyo económico que lo ayude a sustentar sus estudios. No olvidemos que muchos alumnos de licenciatura, maestría y  también doctorado no cuentan con los incentivos económicos suficientes para lograr finalizar su carrera, lo que lleva al deserción de ésta y pocos logran retomarla en el futuro. 

Es por ello que te presentamos algunas becas que puedes solicitar o ser acreedor a ella para que puedas terminar tus estudios de licenciatura o posgrado y así formarse académicamente sin ningún contratiempo. En primer lugar contamos con la Beca Federal para Apoyo a la Manutención la cual va dirigida a estudiantes de alguna institución pública en México de Educación Superior, excepto UNAM, y fomenta la permanencia y la continuación de sus estudios. 

También el programa Tu futuro con Bécalos va dirigido a estudiantes que se encuentren inscritos en una institución pública de educación media superior y superior, desde su creación ha buscado fomentar que los estudiantes con una situación económica difícil  puedan continuar con sus estudios y ampliar sus oportunidades de acceso y permanencia al campo estudiantil y laboral. Así mismo sabemos que cuando uno es estudiante y logra terminar con los créditos, el servicio social es una oportunidad de generar experiencia en nuestra área, sin embargo, carece de incentivo económico que facilite su realización.

Es por ello que se creó la Beca para Servicio Social, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual tiene como principal objetivo que los alumnos fortalezcan su formación académica y desarrollo profesional en su área a desempeñar. También el proceso de titulación puede ser la oportunidad para conseguir un incentivo económico con las Becas para iniciar la titulaciónpor haber concluido con la titulación, ambas impulsadas por la Secretaría de Educación Pública.  

Como vemos estas becas apoyan al estudiante para lograr concluir sus estudios sin mayor complicación, ahora bien si tu intención es formar parte del estudiantado de Universidad Santander, dejame decirte que también estás de suerte ya que la Universidad  ofrece becas de hasta el 65% en licenciaturas, ello con base en un estudio que realizamos para elegir a los posibles candidatos a ella. Nosotros también buscamos que el alumno logre  concluir sus estudios para así estar preparado para el campo laboral, y con nuestra Beca de hasta 65% de descuento se puede lograr muchas cosas más. UNISANT es tu Universidad donde tu estudias a tu propio ritmo.