WeCreativez WhatsApp Support
Universidad Santander
¡Mándanos un WhastApp!

¿Cómo aprovechar el Buen Fin?

Llegó una de las fechas más esperada para los consumidores mexicanos

El Buen Fin es la oportunidad para adquirir los productos que más hemos deseado en todo el año. Ello es gracias a los descuentos o facilidades de pago que las marcas y empresas sueltan al mercado, pero si las compras con grandes rebajas son tu talón de aquiles aquí te damos algunos consejos útiles para aprovechar al máximo el Buen Fin.

Por la situación actual de la pandemia el Buen Fin tendrá un gran aliado, la tecnología, y es que será posible utilizar la nueva App del evento para localizar tiendas, comparar precios, buscar productos y encontrar las mejores opciones de pago. La App es totalmente gratuita y disponible para dispositivos móviles que contenga Google Play o la Apple Store, así mismo la aplicación logrará también apoyar el aumento de ventas por internet, por lo cual no será necesario ir a locales o centros comerciales y evitar así aglomeraciones. 

Pero si también eres parte de la vieja  y te gusta hacer las compras de manera física habrá ciertas recomendaciones a seguir para no tener problema al momento de realizar tus transacciones.

Se establecerán algunas medidas con el fin de contener el contagio por Covid-19, los establecimientos están obligados a sanitizar los espacios, además de no permitir un aforo mayor al 30 o 40% de su capacidad, así como también la evaluación constantemente que se esté cumpliendo la sana distancia y el uso de cubrebocas. 

Sabiendo todo esta información es preciso mostrarte algunos consejos para que aproveches al máximo este Buen Fin y así lograr conseguir todos los productos que requieres. Recuerda siempre comparar precios, nunca te vayas con la primera opción, ya que puedes perderte de muchas ofertas y arrepentirte al final, pero como mencionamos al principio del blog, ahora con la nueva aplicación del Buen Fin esta tarea será más que sencilla. También recuerda apoyarte en la PROFECO, dentro de su sitio web hay una lista de más de 2,500 productos para comparar precios y llevarte el que más te convenga.

Si compras en línea no olvides verificar su autenticidad, las mismas aplicaciones como Amazon o Mercado Libre te ofrecerán detalles del producto y sus vendedores para que estés más seguro. Si tu compra es por un sitio web externo a estas dos no olvides verificar su autenticidad con PROFECO o con la App del Buen Fin, ¡bendita internet! Ahora más que nunca la tecnología es nuestro aliado en estas fechas y podemos aprovecharla para obtener los mejores resultados al momento de realizar nuestras compras.