Preguntas Frecuentes
¿Dónde encuentro mi número de matrícula?
Si eres alumnos Online la podrás encontrar dentro de tu plataforma de estudios. Si eres alumno semipresencial podrás encontrarla en tus boletas y/o credencial.
¿Cómo puedo comunicarme con mi docente?
Dentro de la plataforma cada materia tiene un buzón de mensajes que te pondrá en contacto con tu docente asignado. El tiempo de respuesta no es mayor a 24 horas.
¿Cómo hago solicito aclaración sobre una calificación?
Comunícate con tu tutor asignado para que te oriente. Tu tutor es la persona que te ayudo a inscribirte. O bien manda un mensaje al WhastApp que se encuentra dentro de tu plataforma para ayudarte.
¿Qué pasa si no apruebo una materia?
Podrás volver a cursarla completando las actividades que te quedaron pendientes.
¿En qué horarios puedo realizar mis actividades?
Puedes ingresar al momento que tu lo decidas, en UNISANT tu estudias a tu propio ritmo.
¿Sino soy alumno de un programa Online puedo acceder a pagar mis materias?
No, si tu programa académico lo estas cursando en alguna sede o con algún coordinador, ellos te indicaran las formas disponibles de pagos.
¿Qué pasa si no tengo conexión a internet?
Nuestros programas académicos constan de guías didácticas en PDF que puedes descargar. De esta forma puedes realizar tu materia de forma offline y posteriormente subir tus actividades a la plataforma cuando cuentes con conexión de internet.
Deseo que un Asesor me Contacte