La Universidad Santander, Campus Tlaxcala y  el SNTE Sección 55 firmaron recientemente un convenio, para beneficiar aproximadamente  a 5000 maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de este Estado.

beca snte universidad posgradoEste convenio se firma a nombre del Dr. Enrique Javier Navarro Flores, rector de sistema de Universidad Santander, de la Mtra. Rosalia  Nalleli Perez Estrada directora del campus  y del Dr. Ignacio Diaz Grande, Secretario  General, representante del SNTE .

Agracemos su confianza  para difundir y ofertar una educación de calidad y excelencia a todo el Magisterio, ya que son bastantes los beneficios que se tendrán con Universidad Santander en su oferta Académica e invitamos a los agremiados a que se acerquen para que los hagan válidos.

Además, abrimos las puertas de nuestra Institución para todos aquellos que busquen mejorar su grado académico y quieran seguir preparándose para los retos educativos del futuro.