Como todos los años la Universidad de Guadalajara convocó a todos los agremiados del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara a través de la Secretaría de Prestaciones, a participar en la Edición 2019 de “STAUdeG PRO-MUEVE LA TITULACIÓN Y LA OBTENCIÓN DE TÍTULO”.

Puedes consultar la información completa en el siguiente LINK

En la que el objetivo general es apoyar la formación de calidad de los académicos de la Universidad de Guadalajara, con el objetivo de promover su incorporación y/o promoción a los programas de evaluación vigentes, por medio de un apoyo único para cubrir exclusivamente los gastos derivados de los trámites administrativos del proceso de titulación y obtención del título.

Los apoyos son de tipo económico y van desde los $5,000 pesos hasta los $10,000 pesos dependiendo del grado académico.

La convocatoria estará abierta desde el 20 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019 o hasta el momento que se agote el recurso asignado.

Queremos que sepas que la Universidad Santander se suma en este apoyo, si tienes pendiente tu trámite de Titulación y/o colegiaturas vencidas, acércate a nosotros ya que podrás obtener beneficios adicionales.
Sino eres agremiado del STAUdeG no te preocupes, con ser trabajador también puedes gozar de nuestras promociones y beneficios.