[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»9474″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_single_image image=»9479″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»9478″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]El pasado 7 de septiembre la Dirección General de Profesiones emitió un comunicado donde avisaba sobre un cambio de domicilio y también notificando sobre un cambio en el modelo de validación de documentos, para obtener la Cédula Profesional

A continuación les hacemos algunas recomendaciones generales:

• Te informamos que la DGP va a cambiar totalmente su forma de operar.
  • Si tu ya habías ingresado un trámite y este ya había sido aprobado verifica si puedes pasar a recogerlo.
  • Si no has tenido noticias, deberás esperar a que la DGP de mayor información sobre el nuevo modelo de validaciones.
  • No viajes a CDMX si eres del interior del país para preguntar personalmente ya que no podrás ingresar ningún documento.
  • Si ya tenías tu cita agendada, no podrás ingresar trámites
  • Hasta el momento sabemos que YA NO HABRÁ SERVICIO A PUBLICO GENERAL.
  • Todos los trámites los deberás realizar a través de Gestoría POR PARTE DE TU INSTITUCION DONDE EGRESASTE.
  • Les recomendamos no dar ningún documento original a un Tercero (GESTORES INDEPENDIENTES) ya que estos ya no podrán ingresar documentos.
  • No hacer ningún pago ni a DGP ni Gestores Independientes.
  • Todas las Instituciones estamos a la resolución y actualización de estos cambios por parte de Dirección General de Profesiones.

Si requieres más información llama a tu Institución Educativa para que te orienten.