¡Contáctanos!

WhatsApp: 55 4045 5880
Email: rechazo.cero.sep@unisant.edu.mx

RECHAZO CERO

La Secretaría de Educación Pública presentó el programa “Rechazo Cero” en el que, cualquier aspirante no admitido a una institución superior publica, podrá tener acceso a este programa, con el fin de apoyarlo y no deje sus estudios.

Es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública que tiene como objetivo difundir la oferta educativa de tipo superior a nivel nacional. Se encuentra dirigida a la población interesada en iniciar una carrera de tipo superior, se lee en el sitio oficial.

¿Qué es el Rechazo Cero?

El programa va dirigido a estudiantes que presentaron su examen ante la UNAM, IPN, UAM u otra universidad de estudios superiores y no fueron aceptados.

El requisito para poder participar en el programa Rechazo Cero de la SEP es haber concursado en el examen de nivel superior 2020-2021 de cualquiera de las instituciones públicas de educación superior. Cabe resaltar que, cada universidad tiene calendarios específicos y que el registro dependerá de la publicación de los resultados de selección de cada una de ellas.

¿En qué consiste le programa de “Rechazo Cero”?

Como parte de nuestro convenio con Alianza para la Educación Superior A.C. (ALPES)  ofreceremos becas especiales a los aspirantes que no hayan conseguido entrar a una institución pública. Con becas de hasta el 77% en el pago de sus materias al estudiar con nosotros (Universidad Santander)

Ejemplo:

Termina tu Licenciatura en 20 meses: Beca del 75%

Termina tu Licenciatura en 13 meses: Beca del 77%

Comunícate directamente con nosotros y te daremos todos los detalles necesarios. Es una oportunidad ÚNICA no la dejes pasar.

REGISTRATE A LA CONVOCATORIA

¡Contáctanos!