El día jueves 06 de octubre en las instalaciones de la Preparatoria Santander se llevó a cabo un partido de futbol amistoso entre las selecciones de la preparatoria 7 de la U de G y la preparatoria Santander.

El juego se realizó en un ambiente de camaradería, buen humor y respeto.

Este tipo de eventos demuestra que la Preparatoria Santander promueve el deporte y sobre todo los valores que en ella se enseñan y practican: el juego limpio, el respeto y la calidad en todo lo que se hacemos.

Dos tiempos de 30 minutos fueron suficientes para que los chicos de ambas escuadras demostraran el aprendizaje en materia deportiva y convivieran después del evento.

Enhorabuena a la preparatoria Santander a sus docentes y cuerpo académico por generar este tipo de eventos que demuestran la integración de nuestra institución con otras escuelas y con la sociedad.