Sección 25 y Universidad Santander firman importante convenio

La Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Universidad Santander firmaron un importante convenio de colaboración, en el cual los docentes agremiados al SNTE en Quintana Roo podrán acceder a descuentos exclusivos, becas, para cursar alguna maestría, licenciatura o doctorado en educación.

Con la presencia del Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, del secretario de Promociones Económicas del Comité Seccional, profesor Armando Palomo Gómez; el Secretario de Organización 6, profesor Arimael Salas Alcocer y del Dr. Enrique Javier Navarro Flores, Rector y Presidente del Consejo de Administración del Grupo Educativo Santander S. C., se llevó a cabo la firma del convenio con el propósito de contribuir a la profesionalización de los trabajadores de la educación de Quintana Roo.

De igual forma se le otorgarán becas con tarifas preferentes a familiares directos de los afiliados para que cursen sus estudios de licenciatura.